lunes, 21 de mayo de 2012

Joven promesa del Downhill Skateboarding en el Perú

El deportista nacional  Gonzalo Brandon (14 años) viajó a Canadá, para representar al Perú en tres competencias de primer nivel del Downhill Skateboarding en las cuales van a estar los mejores exponentes del mundo. Es un deporte que está creciendo muchísimo a nivel mundial, y Gonzalo tiene muchas cualidades por haber practicado esta disciplina toda su vida, y es un gran paso para el deporte que practica.
Las 3 competencias se van a efectuar en la ciudad de Vancouver, meca del deporte a nivel mundial, son 3 eventos que son clásicos de los locales y a los cuales llegan competidores de todo el mundo: Danger Bay, Jakes Rash y Gold Rush .
Gonzalo Brandon ha viajado con su señora madre, y se hospedará en casa de un familiar en Vancouver, que también es la ciudad donde se encuentran uno de sus auspiciadores Landyachtz (tablas).
Este viaje le va a permitir practicar también con el Team  Landyachtz, y compartir muchas experiencias con competidores de todas las edades, muchos de los cuales ya lo conocen a Gonzalo por fotos, videos y por el Mundial realizado el año pasado en la ciudad de Tarma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario